Mi pequeño Ratonet

Hace tiempo, más de un año, que tuve la suerte de encontrar a un pequeño Ratón que le encanta escribir, jugar con las palabras, dejar volar su imaginación y que de vez en cuando se conecta vía redes sociales con mi compañera.

Él es Mi pequeño Ratonet, aunque a veces cambie su forma de ser mágico habitante del Bosque Imaginado por la de una persona que vive en la ciudad de Madrid, Javier, que estará encantado de ayudarte en lo que pueda con todo aquello que tenga que ver con publicaciones en tu blog.

Pero, volvamos al Bosque Imaginado y cómo este pequeño Ratonet apareció en mi mundo lleno de cuentos:

Creo, si no recuerdo mal, que todo se remonta en Google+, Angeles se topo con una comunidad mágica en la que decide participar. Descobrir Isla Imaginada, fue excepcional y más encontrar a buenos amigos.


En algún momento, mi compañera, aconsejada por Ratonet, decidió que fuera yo la protagonista real de esta página, y aquí me tenéis escribiendo con la pluma de un cisne…

En seguida el pequeño Ratón y yo conectamos por la magia que nos unia y empezamos a hacer fiestas Chatbook, de las cuales ya os hablaré en otra ocasión, a crear cuentos acumulativos, hablar, conectar

En una de esas charlas, decidimos que era el momento de que cada uno de nosotros tuviera un “nombre” con el que nos dirigiríamos mutuamente al realizar un comentario, escribir un e-mail….

Como debéis suponer, el mio fue fácil: Lili, y para él en seguida me llego a mi corazón “Mi pequeño Ratonet.

Aunque es un personaje pequeño, y que su imagen en algunos cuentos sale mal perdiendo, yo como Hada del Bosque Imaginado os digo que su magia es potente, que el ser pequeño le permite colarse por los agujeros más pequeños que podáis imaginar, que sus microrelatos llenará vuestros corazones de aventuras y que como Ratón le encanta el queso.

Tan sólo me queda dejaros la puerta abierta de su blog para que le conozcáis más, con decir que venís de parte mía estoy segura que estará encantado de abriros el mundo de Mi pequeño Ratonet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad