¡Ábrelo rápido! Ha llegado tu libro

Después de un tiempo de espera, por fin tenia en mis manos ¡EL PAQUETE!.Y, os tengo que decir que veía super bien empaquetado.

Primero tuve que quitar un sobre de plástico, luego me encontré con otro de color marrón en el que por su parte delantera decía “¡Ábrelo rápido! Ha llegado tu libro”, y en la parte posterior el remitente.

Para más intriga había otro sobre muy bien presentado y cerrado en forma de carta.

¡Estaba contenta, emocionada … y quería saber ya!! qué había dentro!. Angeles , me había comentado que recibiría un paquete muy especial y que por este motivo dejaría que yo le abriera.

¡Lo que no me pudia imaginar, era que el sobre no contenia un libro con una historia para imaginar, NO!, contenia DOS, si,SI, DOS.

Os tengo que decir, que enseguida me entraron unas ganas locas de leerlos, y no me decidia por cual empezar.

Al ver que uno de ellos contenia una varita mágica la decisión ya estaba tomada “¿Qué hay en la chistera?” sería mi primera lectura.

Pero, si estáis pensando en que os voy a delatar de que trata esta historia escrita por Marisol Sales e ilustrada por Alberto Sastre estáis muy equivocados.

Pronto haré algo especial para este libro, estad atentos a las redes sociales.

Hasta ese momento quiero enviar un especial beso alado a Marta y Laura de Ediciones Llum de Lluna por este “PAQUETE” tan mágico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades