Librería: Mis Cuentos Infantiles

¿Cuándo es el momento perfecto para abrir una librería?, seguramente que muchos de vosotros diríais MUY DIFÍCIL/IMPOSIBLE…

Y, es que quizás “El momento perfecto” aparece delante de ti, en tu corazón y entonces aquel sueño, aquel deseo se cumple.

Nosotras, las hadas, de “momentos perfectos” sabemos mucho y constantemente los estamos repartiendo. El problema está en que muchas veces pasan desapercibidos por vosotros, y sólo algunos de ellos llegan hasta su objetivo final.

Así, en la pequeña localidad de Zamora, una joven se despierta un día con un anhelo y empieza a construir su sueño.

Poco a poco se va organizando y en su mente ya aparece una fecha “El uno de abril abriré…”.

Pero, las cosas se complican, llega un virus invasor y todo que parado incluso los sueños.

Aun así, Sandra decide seguir adelante, y cuando todo empieza de nuevo a rodar, justamente el primer día del mes de julio decide abrir las puertas de “Mis cuentos infantiles” ofreciendo un espacio en el que los cuentos esperan la llegada de los pequeños para ser observados, experimentados, regalados, leídos …

¡En esta librería especializada no vas a encontrar los libros organizados por edades, que va! Sus estanterías están distribuidas por editoriales, dejando algunos espacios reservados a algunos títulos para adultos (educación, literatura…), o aquellos cuyos autores son de la tierra.

La palabra magia impregnada en cada uno de sus rincones, en su ambiente, hace que el sueño de Sandra se haya convertido en su particular “Momento perfecto”.

Y, por si fuera poco, Sandra es escritora. Hasta ahora ha publicado:

Sandra, me dijo que para el próximo año sacará otro libro cuyo protagonista se llama cómo yo :Lili. ¡Ay, que ganas tengo de verlo!!.

Hasta ese momento pasearos por “Mis Cuentos Infantiles” , dejaros embrujar de su magia y sobre todo no dejéis pasar vuestro “Momento Perfecto”.

Un beso alado de Lili.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades