Protagonistas con nombre Lili

Os preguntareis ¿dónde he estado todo este tiempo?, o ¿qué he estado haciendo? para no tener noticias mías….

Estos meses sin poder viajar, escuchando las historias a través del eco de la montaña, repartiendo “Polvos de Hadas” con la ayuda de la luna y de las estrellas … observando cómo la fantasia y la imaginación crecía en cada uno de vosotros/as han sembrado más magia que pronto compartiré con vosotros.

Y, … hace un par de meses llegó al Bosque Imaginado un paquete con libros, y me llevé una sorpresa muy grande al descobrir que sus personajes se llaman “Lili” como yo!!.

Todos ellos son los protagonistas de diferentes historias, que he leído y disfrutado en este tiempo de relax, y además me pidieron ser conocidos por vosotros.

Así que….allí van:

“Cuando las cosas no son lo que parece y nuestra imaginación empieza a construir una imagen de aquello que creemos entonces, y sólo entonces pueden aparecer personajes fantásticos como El Unicornio Lily“.

Una historia llena por la amistad de los animales de la granja lleva al cartero Victor a recorrer toda la granja en busca de ese Unicornio tan especial.

La travesía finaliza en abrir la carta delante de sus amigos y con sus risas, descubriendo que le havien gastado una broma.

¡ SE BUSCA! Lili la liebre, la ladrona de libros

“Resulta que el personaje de este cuento además de llamarse cómo yo le encantan los libros tanto cómo a mi y leerlos cómo a mi …

Le apasionan tanto que es capaz de hacer listas con sus preferidos, con los que ya ha leído, con los que quiere leer e incluso lista de libros para recomendar a sus amigos.

¡ Anda! yo también esto lo hago …”

Lili, la liebre le encantan tanto, pero tanto las historias que se cuela por las noches en las casas para escucharlas. Aún así, esto no es suficiente para ella y entonces… decide ROBAR, si, si tal y cómo estáis leyendo ROBAR los libros y cuentos.

La verdad, esto no me lo esperaba de ella. Menos mal que conoce a un niño, Arturo, con el que descubrirá cómo tener un montonazo de libros sin tener que robarlos.

Si queréis saber más de estos personajes no dejéis pasar la oportunidad de tenerlos en vuestras manos. ¿Cómo? tenéis dos opciones:

  • Que alguien os lo regale o compre
  • Pedirlos en vuestra biblioteca

Espero que disfrutéis con sus historias.

Un beso alado de Lili

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades