En el último día de Abril Jerby Javy tenía hambre!!. Hambre de palabras, textos, ilustraciones, definiciones … ¡HAMBRE DE LIBROS!. Sin pensarlo dos veces llamó a Lili Maleta para hacer un aperitivo antes de cenar.
En el Bosque Imaginado todo estaba preparado: una gran sala decorada con diferentes luces, sillas, sofás, alfombras, cojines para que los asistentes se pusieran cómodos y pudieran degustar las propuestas de libros que traían.
El banquete Qué libro te comerías empezó con un entrante pensado para potenciar la creatividad, para CREAR a partir de una «instrucciones» que las puedes aplicar según tus intereses personales. Cada página contiene una propuesta abierta a tu interpretación personal, no hay orden, el lector decide.
El primer plato lo aporto Jerby Javi con una propuesta de libro para adultos del autor Álex Rovira bastante jugoso por algunos personajes de los cuentos infantiles pero que actúan de forma diferente.
El segundo plato Las frases de 4 palabras que si debes decir para CREER y potenciar todo nuestro potencial, nos lo presento visualmente Jervy Javy en el que había colaborado, aportando su imaginación.
Y, por supuesto llegó el postre dulce extraído de la biblioteca personal de Alfonso nos lleno el paladar con recetas para ser Feliços de Elsa Punset
Y, por supuesto llegó el postre dulce extraído de la biblioteca personal de Alfonso nos lleno el paladar con recetas para ser Feliços de Elsa Punset
Para finalizar esta devoración de libros, la guinda del pastel La felicidad y los demonios, un cuento muy especial de querido #Ratonet.
Sin apenas darnos cuenta llego las nueve de la noche, las luces de la sala se apagaron y los asistentes regresaron a sus mundos humanos, nosotras las Hadas en un plis plas!! recogimos todo con nuestras varitas y nos fuimos a descansar bajo la luz de las estrellas.
Y, en aquel momento, de nuevo vinos a nuestro protagonista de este evento l’Enric se había colado en nuestro Bosque Imaginado sin apenas verlo.
Querida Lili: Tenemos que repetir esta charla gastroliteraria. Besitos
Ratonet, la próxima vez prepararemos un Menú degustación.
Besos alados