Christmas Village

Aunque la Navidad ha terminado con sus galantes fiestas y los Reyes Magos ya marcharon hacía Oriente de nuevo hace unos días, quiero compartir con vosotros unos recuerdos que todavía permanecen en mi como pequeños deseos.

Durante unos meses he sido afortunada de conocer a unos elfos y elfas mágicos, de compartir risas, de ver cómo familias esperaban a que la puerta de la magia se abriera….

De las visitas a Papá Noel para entregar su querida carta, de cómo las tardes se llenaban de pequeños/as manos mientras un elfo/a les guiaba en un Taller.

En estos meses primero, he podido ser, Mamá Noel explicaba las historias de Navidad y a partir del 27 de Diciembre El Hada de los Cuentos. He tenido la gran suerte de recibir miradas atónitas, sonrisas y besos alados:

Las personas que hemos formado parte de Christmas Village nos despedimos hasta el próximo Año. ¡Recordad, de creer en la magia de los cuentos!.

Si os apetece leer más sobre esta noticia os dejo los siguientes enlaces:

Gracias a todo el equipo, a Mas Comunicación y en especial a Cristina Ramirez de Tot és Possible por pensar en nosotros y llenar un tiempo de felicidad.

Un beso alado de Lili

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades