La cajita mágica de Pau

Hace unos días a mi compañera Ángeles le llegó un enlace por Instagram, suerte que ella las «redes sociales» las maneja bien, porque yo no tengo ni idea… En ese enlace, María, una educadora infantil le pedía que hiciera difusión de un libro infantil que ha escrito. Y, cuando me dijo el título, yo no me pude resistir, utilicé unos pocos de «Polvos de hadas» para descubrir «La cajita mágica de Pau«.

Es un libro muy especial, tanto por el tema que trata cómo por la campaña de preventa creada para recaudar fondos para la asociación ACFAMES que ayuda a personas con trastorno del especto psicótico. Para poder ayudar a que este proyecto siga creciendo, podéis realizar diferentes aportaciones, que cada una de ellas tiene recompensas pensadas desde el corazón.

La historia nos presenta a Pau, un niño muy inseguro, y sus padres comienzan a notar un comportamiento extraño en él. En el mundo de Pau, aparecen monstruos y hadas. En el mundo de Pau, aparecen monstruos y hadas. Esto hace que los dos se preocupen y lleven a Pau a que lo vea una psicóloga. Con ella, aprenderán, tanto Pau como sus padres, a defenderse de los miedos que le provocan los monstruos y hadas de su imaginación.

Y, os estaréis preguntando ¿Quién ha hecho este proyecto?. El texto es de María, que además de ser educadora participa como voluntaria en proyectos destinados a la infancia. Las ilustraciones están hechas de la mano de Batirtze artista tanto tradicional como digital que plasma su amor por los animales y la naturaleza en sus trabajos llenos de color y magia.

La cajita mágica de Pau, estará disponible en formato de libro en septiembre de 2022, y ya tengo muchas ganas de verlo y leer toda su historia.

Hasta entonces, recordad de compartir este post para que Pau consiga su final feliz, os envío «Un beso alado«. Lili

2 comentarios en «La cajita mágica de Pau»

    • Qamar me ha hecho mucha ilusión que te hayas pasado por mi casa.
      Ya se, que como luna tienes que viajar constantemente, y que apenas tienes un momento para detenerte.
      Te envío un puñado de «Polvos de hadas»
      Lili

      Responder

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades