La maleta de Lili

Menudo Cuento

A veces la magia de las Hadas te guía a sitos que no hubieras descubierto sin su ayuda, en los que vuelves a encontrar tu infancia y tus recuerdos de los cuentos regresan a tu corazón.

Parte de esta magia sigue palpable en la librería de Yecla, un pueblo de Murcia. Su escaparate pequeño y delicado te invita a pasar, a abrir su puerta y la tuya.

¿Me acompañáis?

Menudo Cuento te invita a pasearte por su espacio, y poco a poco tu mirada se va dirigiendo a rincones muy especiales, como la pequeña cesta de marionetas de cuentos, que se asoman para ver quien ha venido a visitarlas, y tal vez a llevarse una de ellas.

Y, justo al lado de estos pequeños personajes que cobran vida con tus dedos, toda una mesa con una buena selección de álbumes ilustrados.

En lado opuesto están unas cajas de Hadas que comparten espacio con un Dragón de color rojo, que vigila constantemente los cuentos que se hayan en este espacio.

Tus emociones te llevan de nuevo al inicio de la librería, descubriendo un gato blanco y suave que descansa sobre la mesa de literatura juvenil. Y, asomaros por debajo de ella, ¡¡ ya veréis que descubrís!!

Y, en el mostrador esta María, con su ilusión que mantiene su sueño, y con sus pequeñas Hadas, que hacen de Menudo Cuento una librería muy especial.

Menudo Cuento

C/ Pascual Amat, 47

Yecla, Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades