El paraguas

En el Bosque Imaginado pasan cosas que no suelen ocurrir en el mundo de Angeles.

Esta mañana mientras paseaba me encontré con un pequeño paraguas de color amarillo saliendo de una puerta acompañado de una música instrumental…

Sus pasos seguían por el camino principal del Bosque, y de otra puerta salía un pequeño paraguas de color azul uniéndose al camino iniciado por el paraguas amarillo. A ellos se sumaron el rojo y el verde cuando las primeras gotas de lluvia caían sobre ellos y la música cambiaba de ritmo jugando con esas gotas de lluvia.

Cruzando el parque llego el paraguas lila, y a la fila de paraguas se iban sumando el rosa, el naranja, el azul oscuro… mientras sus pasos recorrían, ahora ya, las calles de la ciudad.

A medida qué realizaban su recorrido; la música les acompañaba marcando sus pasos, sus encuentros, y a esa fila de paraguas se iban añadiendo más y más paraguas formando un grupo grande de colores delante de una puerta muy importante para ellos.

¡Entonces!, en ese momento me di cuenta que los paraguas no iban solos, que cada uno de ellos era trasportado por unas pequeñas manos, que todo ese largo recorrido lo había iniciado una niña al que se habían ido sumando más niños y niñas.

Los paraguas de colores finalizan su viaje cerrándose y descansando juntos en un paragüero.

Para saber más podéis visitar la página web de la Editorial Pastel de Luna

Os dejo disfrutar de su música y del video que ha hecho Exposedfilm

Un beso alado de Lili

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades