Te regalo un cuento

Resulta, que de aquí en unos días o como máximo dos semanas, muchos de vosotros estaréis esperando esa noche mágica de Nochebuena o Reyes en la que regresáis a vuestra infancia compartiendo las risas, los sueños, las ilusiones y los regalos que os han sido obsequiados.

Para las Hadas es diferente, nuestra magia se despierta con el alba de la mañana y finaliza al caer el sol, aunque algunas Hadas lo hacen al revés salen al atardecer hasta la salida del sol. Esto asegura que todos los días alguna persona recibe un «toque de varita».

Un «toque de varita» puede ser encontrarte con aquel amigo que hacía años que no veías, quedar con tu pareja para pasear por la playa, tomarte cinco minutos de relax para ti, que aquella planta que parecía marchitarse vuelva a renacer … en fin la lista es larga.

Mi «toque de varita» para estas vacaciones Navideñas será regalar un cuento de mi maleta a un blogero/a.

Os explico cómo:

  • El primer cuento será publicado en este blog el día 24 de Diciembre, y será regalado a un blogero/a al cuál nombraré y pondré su enlace. 
  • Dicho blogger publicará otro cuento en su blog enlazando a este blog, y añade el enlace de otro blogero/a al que regala su cuento.
  • El tercer blogguer publica su cuento, añadiendo los enlaces del bloguero que le ha regalado el cuento, del anfitrión de la iniciativa y del siguiente blog al que le regala el cuento; y así sucesivamente. 
  • El último blog que publique hará su regalo de cuento a este blog.

¿Regaláis un cuento por estas Navidades?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

4 comentarios en «Te regalo un cuento»

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades