Propósitos, deseos y toques de varita

El Año Nuevo 2019 acaba de empezar y con tan solo tres días en marcha las redes sociales están repletas de «Listas de deseos», «Mis propósitos para el Año 2019», y un largo etc.

En cambio, aquí en el Bosque de Isla Imaginada, todo es relax, tranquilidad, todo ocurre y todo pasa cuando tiene que pasar y no cuando alguna persona lo desea. Porque por si no lo sabéis los deseos se cumplen, ¡si, si, se cumplen!, pero no siempre en el momento en que se han pedido.

¿Cuál es el momento perfecto para que se cumpla un deseo?. Siento decepcionaros pero no hay momento perfecto. En cambio existen una serie de circunstancias excepcionales para que ocurra como en el solsticio de verano, y las noches de luna llena.

En esos momentos nuestros poderes de Hadas se triplican y hacen posible que muchos deseos que se habían pedido a principios del Año Nuevo se conviertan en realidad.

En cuanto a los propósitos: que si iré al gimnasio, que si no estaré tan pendiente del móvil, que si dejaré de fumar, que si … de todas las cuestiones simples y triviales No nos ocupamos las Hadas.

Nuestro poder mágico nos permite ayudar, reconfortar, acompañar, jugar, curar … y dar toques de varita. Ese poder especial, es posible gracias a vosotros, las personas que habitan la tierra tanto adultos, jóvenes como niños. Sin vosotros la magia no existiría ni tampoco nosotras: Las Hadas.

La magia se encuentra en todas partes, pero sobre todo cuando dejáis libre a vuestro niño interior, os animo a que sigáis el ejemplo de mi pequeño Ratonet:  https://alos4v.wordpress.com/2019/01/02/ano-nuevo-nino-nuevo/

O, cuándo escucháis historias que os transportan a lugares lejanos, cuando en cualquier momento leéis algún cuento, ¿conocéis los especiales de Qamar?Caracolas en las nubes

Y, cada semana hay un día, en en el que Martes de Cuento publica un cuento, por si no habéis leído el de este martes: https://www.martesdecuento.com/2019/01/01/la-befana/

La magia os rodea por todas partes. Y, para que siga existiendo tan solo tenéis que CREER en nosotras LAS HADAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

2 comentarios en «Propósitos, deseos y toques de varita»

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades