Navidad mágica

Al Bosque Imaginado llegan un montón de cartas escritas o dibujadas por vosotros/as en las que me susurráis que no estáis seguros de que estas Navidades y Reyes haya magia.

Pensando en ello y en cómo nosotras las Hadas podríamos ayudar se me ocurrió la idea de escribir a algunas editoriales pidiéndoles que si querían participar en un sorteo de libros que haría en estas fechas.

Desde Bilbao la editorial A fin de Cuentos me envió:

El Abecederario de Nico y Arturo: En cuanto abrí este libro me fui a jugar con sus letras por la ciudad de Barcelona. Buscando letras encontré en una calle pequeña las «Lletres Gimnastes» de Joan Brossa. Así sin pensarlo dos veces allí me planté a bailar con ellas y con el Abecedario de Nico y Arturo.

Un libro acordeón, especial para niños/as que quieran descubrir el mundo desde la A a la Z. En la contraportada un código QR da lugar a seguir jugando con unas cartas.

Siempre sentado en mal sitio: Me llevé a su protagonista, un niño comanche, al jardín de una escuela y lo senté en una hamaca. Era un buen sitio para este pequeño aventurero, y además allí podría pensar porque tenia ese nombre tan, tan largoooooo.

Alí, pasamos un buen rato mientras me contaba sus aventuras. Todavía yo no he descubierto porque tenía ese nombre tan, tan largooooo, espero que vosotros le podáis ayudar.

Invierno de ING Edicions es un pequeño libro todo de cartón muy especial. Sus páginas cubiertas de imágenes sin texto hacen las delicias de los más pequeños a descobrir cómo pueden disfrutar del frío del invierno.

Para poder repartir más magia, se harán dos sorteos. Uno el día 24 de Diciembre desde las 11 hasta las 13h; y el otro el 5 de Enero en el mismo horario.

Un beso alado de Lili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *