En uno de mis viajes, recorriendo la ciudad de Girona, entre sus calles, encontré un espacio literario dedicado a la palabra : La Llibreria CalMot.
Su entrada con una pequeña y acogedora mesa con dos sillas, situada cerca de unos de los puentes más emblemáticos de la ciudad, te invita a sentarte, a disfrutar de su escaparate y empezar a leer y leer algunos de sus libros tan bien escogidos.
Dentro de la librería podéis pasearos y dejando que vuestras miradas se queden paradas en los detalles que llenan el espacio: sillas tapizadas de flores, lámparas con frases de cuentos…
Al lado del espacio dedicado a parara el tiempo, donde las tazas y la cafetera esperan tu llegada, hay otro con un sofá en el que padres y nos/as pueden compartir sus encuentros, sus lecturas.
La Llibreria CalMot, a partir de ahora pertenece a las librerías mágicas del Bosque Imaginado y si vais estará encantada de recibir vuestra visita, y llenar vuestras miradas de álbumes ilustrados para niños y niñas, y ¡para adultos! ilustrados.
Un beso alado de Lili







