Caperucita perversa

¿Qué es?

Estoy segura que muchos de vosotros ya conocéis el clásico de Caperucita. Y, decidme: ¿cuantas habéis leído o escuchado?

Pero, si además de poder escuchar la historia incluida en «Cuentos en verso para niños Perversos» de Roald Dalh, pudierais ver sus imágenes ¿verdad que seria algo mágico?

¿A quién va dirigido?

Para un público familiar con niños y niñas a partir de 3 años.

¿Qué se hace?

Hay un trabajo previo por parte del ilustrador que se encarga de hacer posible que el cuento pase a imagen.

En el espacio en que se realiza:

  • se instala un proyector de imágenes..
  • Mi maleta y yo nos colocamos delante para dejar que Caperucita salga de su libro en verso.
  • Sus versos van acompañados de las ilustraciones que son proyectadas al mismo tiempo.

Materiales y recursos utilizados

La mayor parte del material, para esta propuesta, lo realiza el/la ilustradora y el resto la cuentista:

  • El libro «Cuentos en verso para niños Perversos».
  • Ilustraciones de escenas de la historia.
  • Un proyector de imágenes.
  • Una careta de lobo.
  • Una capa roja.
  • Mi maleta.
La maleta de Lili
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.