¡Uuppsss! Que viene el lobo

¿Qué es?

Casi todos los/as niños y niñas «temen al lobo», un personaje que casi siempre tiene hambre. ¡En mi maleta se ha metido!, pero con historias donde su protagonista es divertido, bueno y hasta tierno.

¿A quién va dirigido?

  • A un público familiar (edad entre 1 a 4 años)
  • Bibliotecas
  • Escuelas
  • Entidades y asociaciones tanto públicas como privadas

¿Que se hace?

En el espacio de la sala se monta el poster ilustrado del lobo junto con la maleta y algunos libros a su lado, las historias que se narran irán saliendo poco a poco de mi maleta.

Al llegar las familias con sus peques me presento, repartiendo besos y abrazos, sin olvidar los Polvos de Hadas.

La sesión empieza con una historia divertida y sigue su ritmo haciendo partícipes a los asistentes.

Para finalizar me despido con «besos alados» , esperando que en otra ocasión nos volvamos a encontrar.

Materiales y recursos utilizados

  • Un poster ilustrado.
  • Libros y cuentos seleccionados de la temática.
La maleta de Lili
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.