La maleta de Lili

Recuerdos del 2019

Hace una semana que emprendí mis vacaciones, dejé la ciudad de Barcelona para regresar a la calma de mi Bosque Imaginado.

Para no venir cargada con los Polvos de Hadas y mi maleta llena de cuentos, decidí que Ángeles la custodiara durante mi estancia de descanso.

Después de estos días paseando a la orilla del Lago, mis recuerdos de este Año 2019, a punto de finalizar, regresaron como los pétalos de flor al caer por el viento.

Todo empezó en el verano, con la influencia de la luna llena que hizo posible el encuentro con Claudia Vidal y su pareja Javi Velasco. Con ellos llegó mi cambio de imagen y el de la web.

Y, en septiembre empezaron mis viajes, con mi maleta, con mi compañera Ángeles, y con algunas colaboradoras: Emma Pumarola para pintar la propuesta de “La Ola”, Laura Balmes con su violonchelo llenando de notas el espacio de la sala de Rubí y Bruno que con su guitarra la POesiaBrossA llegó por primera vez hasta la Biblioteca de Sant Feliu de Codines.

Desde este Bosque os comparto todos los momentos más especiales y mágicos que he podido disfrutar durante el 2019:

Gracias a la Casa de Cultura de Toro, a la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí, la llibreria El Gat Pelut en Barcelona, a la Petite Librairie de Ripollet, a la Biblioteca Joan Petit i Aguilar de Sant Feliu de Codines, y a La Tribu llibreria del barrio de Sant Andreu por creer en mi magia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Logo

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades