La maleta de Lili

Después de las vacaciones …

Este año mis vacaciones han sido más largas de las que las Hadas solemos hacer. Empezaron en el mes de junio con el nuevo cambio de casa.

¡Cambiar de casa! al principio resulto algo dificultoso por el terreno que pisaba. Pero, en ese camino me encontré con Claudia, una persona terrenal llena de creatividad e imaginación.

En muy poco tiempo, volvimos a quedar para mi cambio de imagen y de su mano nació mi “nuevo look”: Ahora era yo misma!!.

Os estaréis preguntando ¿y la casa? ¿quién la construyó? Claudia me sugirió tener una reunión con su compañero de trabajo y su gran amor: Javi.

Los dos me indicaron el nuevo camino a seguir, qué pasos tendría qué hacer… Siguiendo sus consejos mi Nueva Casa se inauguró el 5 de agosto en plenas vacaciones estivales.

Ahora, llega el momento de qué si aún no habéis pasado por mi Casa, os invito a tomar un té, de qué descubráis que lecturas os recomiendo, qué librerías mágicas he encontrado en mis viajes…

Después de estas vacaciones llega el momento de ponerse en acción. A mi compañera, Ángeles y a mi nos encanta llenar la salas de emociones, sonrisas y cuentos.

La primera parada será el 17 de septiembre en la Biblioteca Mestre Martí Tauler.

A partir de Octubre, con la maleta llena de cuentos, hay propuestas en Colibrí, la Llibreria El Gat Pelut, La Petite Librarie Ripollet , la Biblioteca Mestre Martí Tauler.

Os espero pronto para compartir la magia de los cuentos.

Un beso alado Lili,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

LOGO La maleta de Lili para FB

Suscríbete a mi lista de correo y recibe las últimas novedades